El rapero estadounidense Travis Scott, expareja de la menor del clan Kardashian-Jenner, Kylie Jenner, fue liberado este sábado en París luego de pasar 36 horas bajo custodia por sospechas de haber cometido actos de violencia.
{"titulo":"'Rosas', de la Oreja de Van Gogh, volvió a las 50 canciones más escuchadas ","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/rosas-de-la-oreja-de-van-gogh-volvio-los-listados-de-canciones-mas-escuchadas"}
La Fiscalía de la capital francesa informó que, tras investigar los hechos, se decidió no presentar cargos contra el artista de 33 años, quien ha sido nominado varias veces a los premios Grammy.
Scott fue detenido en un hotel de lujo en París después de un altercado con uno de sus propios guardaespaldas. La situación escaló a tal punto que un guardia de seguridad del hotel tuvo que intervenir, lo que llevó a la llamada de la policía en la mañana del viernes.
El incidente ocurrió justo después de que el rapero asistiera a las semifinales del torneo olímpico de baloncesto masculino en el Bercy-Arena, donde fue visto en primera fila.
Según un representante del rapero en Estados Unidos, Travis Scott fue liberado sin cargos, y las autoridades francesas decidieron suspender el proceso, al considerar que el delito no estaba suficientemente fundamentado.
Durante la investigación, el equipo de Scott estuvo en contacto constante con las autoridades locales para resolver la situación lo más rápido posible.
Este no es el primer roce del artista con la justicia. En junio pasado, Scott fue detenido en Miami Beach, Florida, por un incidente de desorden público relacionado con el consumo de alcohol.
Según dijeron las autoridades a CNN, fue arrestado a la 1:44 hora local (5:44 GMT) en el puerto deportivo de Miami Beach, donde estaba en un barco alquilado donde estuvo involucrado en un disturbio con la tripulación.
Scott, uno de los principales artistas de rap de la última década, cuenta con diez nominaciones al Grammy, la última por su más reciente trabajo, 'Utopia'.



















