Llegar a los 55 años con el mismo vigor y belleza de los 20, es algo que pocos pueden lograr. Sin embargo, esto es lo que ha hecho la cantautora, bailarina, actriz, diseñadora de moda y empresaria Jennifer López.
La artista estadounidense de ascendencia boricua celebra este miércoles 55 años y lo hace con pleno brillo. Es dueña de un talento único que le ha permitido ser exitosa en distintos campos, además tiene un cuerpo que cualquier mujer envidiaría, con unas curvas perfectas que aún con el paso de los años siguen seduciendo a sus fieles seguidores.
La celebración será a lo grande y se extenderá hasta el fin de semana. La cantante ha dado el pistoletazo de salida a las celebraciones desde el sábado con una fiesta temática inspirada en la popular serie de Netflix ‘Bridgerton’.
A la fiesta de disfraces acudieron celebridades como Sarah Jessica Parker y Lucy Paez, mientras que el gran ausente fue su actual pareja, el actor Ben Affleck, con el que hace meses que hay rumores de separación.
Parece que Jennifer está viviendo su mejor momento mientras celebra su extendido cumpleaños. Lo que es cierto es que se está dedicando tiempo para ella misma, para lucir mucho más bella y llena de energía.
De acuerdo con la revista People, la protagonista de ‘Atlas’ se ha refugiado en su casa de Los Hamptons, ubicada en un glamuroso sector de Nueva York para disfrutar de unas vacaciones, luego de cancelar su gira.

¿Se separan?
Jennifer se casó con Ben Affleck en 2022, nada más y nada menos que en Las Vegas. Sin embargo, desde hace semanas, los rumores sobre una supuesta ruptura entre ambos danzan por el aire.
Hace poco, la pareja fue vista celebrando su segundo aniversario por separado. Jennifer pasó su día importante disfrutando de unas magníficas vacaciones en Los Hamptons, mientras que Ben prefirió quedarse en su oficina de Los Ángeles, donde ha pasado un tiempo rodando la película, ‘El contable’. No obstante, Affleck hace tiempo que terminó la grabación, por lo cual es extraño que el actor continúe residiendo en Los Ángeles en vez de pasar el día de su aniversario junto a su esposa.
A todo esto se debe añadir el contrato que firmaron como acuerdo prematrimonial, que los obligaba a mantener, al menos, cuatro relaciones sexuales a la semana. Contrato que ambos han roto por completo, porque la pareja lleva sin verse desde hace casi un mes.
Hace unos días, se reveló que la diva y el ganador del Óscar vendieron su mansión de Beverly Hills por 68 millones de dólares, lo que rectificó que ya no viven juntos.
JLO ha estado en varias relaciones, entre las más sonadas está su matrimonio con Ojani Noa, Tommy Motola, Sean ‘Diddy’ Combs, Marc Anthony, Casper Smart, Alex Rodríguez y Ben Affleck.





















