Compartir:

La cantante paisa Karol G enamoró a los fanáticos de Madrid este fin de semana, donde cumplió su segundo concierto seguido, en el estadio Santiago Bernabéu.

Lea también: James Rodríguez celebró su cumpleaños con los vallenatos de Nelson Velásquez

De interés: Los colombianos disfrutarán de la bachata con ‘Aventura’

Lea: Influencer de 21 años fue golpeada y asesinada por su “mejor amigo”

‘La bichota’ se presentó el pasado sábado y domingo, en el icónico estadio, con lleno total, donde coreo todas las canciones de su álbum ‘Mañana será bonito’. Igualmente, la paisa le queda este lunes una última presentación.

Como es de costumbre de la artista llevar invitados a sus shows, especialmente que sean del país que visita; los espectadores esta vez tenían mucha ilusión de quién se podría presentar.

La colombiana no decepcionó a su público y sorprendió a sus fans con una invitada muy admirada en España y el mundo, nada más y nada menos que Amaia Montero, de la Oreja de Van Gogh, con quien cantó la icónica canción ‘Rosas’.

“Hoy tengo ahí a una personita que lleva dos años sin subirse a un escenario y está nerviosa, pero le van a regalar una de las mejores noches de su vida”, gritó la artista colombiana cuando la presentó.

Los 60 mil asistentes gritaron de emoción cuando escucharon la melodía de la canción. Desde la pista hasta el sector más alto del Bernabéu, la gente coreaba mientras Karol G sostenía una rosa y miraba de frente a Amaia.

La exvocalista de La Oreja de Van Gogh llevaba dos años sin subir a un escenario y se mostró visiblemente nerviosa, incluso llegó a temblar al sostener el micrófono. La cantante confesó hace un tiempo a sus seguidores en redes sociales que se encontraba deprimida y atravesaba un difícil momento.

“No ha podido ser más bonito. Este momento lo voy a guardar en mi corazón y en mi alma para toda la vida”, manifestó la española.