MasterChef Celebrity Colombia inició hace semanas y con su estreno ha despertado la curiosidad de los televidentes sobre la vida personal de las celebridades que están participando.
Uno de los datos curiosos que más llamó la atención fue el corto matrimonio que existió entre Víctor Mallarino y Kathy Sáenz.
Esta pareja de actores se conoció durante las grabaciones de la telenovela La maldición del paraíso y tiempo después de haber iniciado su romance decidieron unir sus vidas.
Se casaron en el año 1994, y en ese momento ambos eran reconocidos actores del momento, además de que él superaba en edad a la joven exreina de belleza bogotana.

Víctor, con 40 años de edad, y Kathy, con 24, dieron el sí frente al altar en medio de una ceremonia sencilla, pero que captó la presencia de los reflectores de la prensa del país.
Sin embargo, seis meses después se separaron sin dar mayores detalles a los medios dando paso a las especulaciones sobre el motivo que habría causado su divorcio.
Según los medios, los 16 años de diferencia de edad pesaron en la convivencia. En 2005, Kathy le dio la vuelta a su historia cuando a su vida llegó Sebastián Martínez, con quien se casó.
En esta oportunidad es ella quien lo supera en edad a él. La actriz bogotana le lleva once años de diferencia al padre de Amador, su hijo menor y con el que celebró 19 años de amor.

Las bodas de Víctor Mallarino
El actor, productor y músico de 67 años de edad tiene en su historial amoroso varios romances cortos.
Su primera esposa fue la directora de arte sueca Lotti Haeger, a quien conoció cuando estudiaba Dirección y Producción de Cine y Televisión. De esta relación nacieron Sebastián y Christina, los dos únicos hijos del actor.
Después de Kathy Sáenz llegó Mariana Cortés quien también fue uno de los amores importantes de Mallarino.
Pese a los pocos datos que se tienen, en la lista de matrimonios de Mallarino varias revistas mencionan a María José Gómez, quien no hace parte del mundo del entretenimiento.






















