El reality La casa de los famosos llega a su fin este lunes 17 de junio.
Luego de cuatro meses, los seguidores por fin conocerán el nombre del gran ganador de la competencia.
Julián Trujillo, Karen sevillano, Sebastián González y Miguel Melfi son los cuatro finalistas que se enfrentan por los votos del público y por el premio de 400 millones de pesos.
Las presentadoras Cristina Hurtado y Carla Giraldo de esta temporada también dieron de qué hablar por sus supuestas rivalidades.
Según contó Hurtado en medio de una entrevista, ella buscó a su compañera para pedirle perdón y mejorar su relación.
Asimismo, Carla en entrevista con Noticias RCN, habló sobre la enseñanza que le dejó el formato y su experiencia.
“Me deja un aprendizaje tremendo, una nueva carrera para empoderarme, me deja ganas de seguir, aprendí a valorar a cada persona por diferente que sea”, manifestó.
La actriz también aprovechó para enviarle un mensaje a su colega, donde expresó su felicidad de que puedan “brillar juntas” sin tirarse la una a la otra.
“En el cuarto del diálogo siempre llega la paz. Llegó la paz, llegó la amistad, llegó el final y con él llegó la reconciliación. Ella es una trabajadora inalcanzable, una presentadora tesa. Me parece fantástico haber llegado a que podamos ser partner y brillar juntas sin necesidad de darnos duro la una a la otra, aunque mis comentarios ácidos siempre van a existir”, dijo la presentadora.


