Compartir:

Este domingo 3 de junio, por medio de redes sociales, una mujer denunció que el cantante de vallenato Iván Villazón, junto a su equipo de seguridad, la golpeó e hizo caer a su mamá.

Leer también: Se estremece ‘La Casa de los Famosos’ por salida de Martha Isabel Bolaños

Relacionado: Taliana Vargas contó anécdota comiendo chontaduro: “Casi me ahogo”

Según el relato de la mujer, el hecho ocurrió en Maicao, La Guajira, después de una presentación del artista. Al parecer la implicado intentó tomarse una foto con Villazón, pero terminó golpeada por los integrantes del esquema de seguridad.

“Yo acabo de llegar de un concierto donde estuvo cantando Iván Villazón, qué tipo tan arrogante, fue en Maicao, La Guajira, les voy a mostrar mi mano como está y les voy a mostrar mi pierna, ojalá él vea esto”, se le escucha decir a la mujer en su relato.

Agregó: “Lo estuve esperando más de una hora, simplemente para una foto y no se quiso tomar una foto conmigo y con mi mamá y la tumbó al piso, tengo la mano así porque le estuve golpeando al carro para que me diera la cara, pero no lo hizo”.

De interés: Conozca a Derly Hurtado, la novia de Kevyn, de El Desafío XX

Termina diciendo que la presentación del artista tampoco fue la mejor y que incluso la gente se iba del show porque “no dio la talla”.

Respuesta de Villazón

Después de que se difundiera el video, el mismo cantante Iván Villazón se pronunció, también en redes sociales, pidiendo disculpas por lo sucedido y explicando el hecho.

“Lamentando el suceso a la salida de la caseta en Maicao después de terminar la tanda íbamos saliendo, es una puerta muy estrecha, el público estaba aglomerado en la puerta por donde yo tenía que salir después de terminar mi tanda y como siempre se formó el forcejeo para poder salir con la gente queriendo tomarse las fotos”, dijo el cantante.

Explicó que el forcejeo hizo que cayera la señora, la mamá de la mujer de la denuncia, que según él “tiene unos moretones causados por el forcejeo del público y no por nosotros mismos”.

Lea aquí: Mafe Walker visitó La casa de los famosos: le dio ánimos a ‘Los galácticos’

“Lamento el suceso, a la niña le mando un abrazo, si hay que pedirle disculpas le pedimos disculpas, pero debe entender ella, así como nosotros entendemos su expectativa por tener una foto con nosotros, cosa que en cualquier oportunidad que podamos se la podemos regalar, pero es un instante difícil porque estamos saliendo, la gente no quiere dejarnos salir porque quiere la foto, no podemos tomarnos 300 fotos saliendo de un espectáculo después de haber brindado una tanda, entonces son cosas que se salen de las manos”, concluyó el artista.