La cantante Shakira se encuentra en Nueva York, lugar donde no fue la excepción y causó un gran revuelo entre sus seguidores.
La cantidad de fans de la artista se ha hecho notar en la ciudad de los rascacielos donde, además, se está celebrando el Upfront de Univisión.
Entre las cosas curiosas que han sucedido, ha sido a la reportera Gelena Solano, pues contó una experiencia que vivió junto a su perrita Luna.
La colaboradora de El gordo y la flaca contó que cuando se encontraba paseando a su mascota, justamente se encontró con la algarabía en una calle, y era que Shakira se encontraba saliendo de su hotel.
En ese momento ella dice que saca el teléfono para grabar, pero estaba un poco incomoda porque tenía a su perrita en el brazo, además de su cartera, lo que le impedía grabar con total estabilidad.
Sin embargo, Solano se intentó acercar lo más que pudo, pero los fanáticos sin querer la empujaron y terminó cayéndose junto a su perro.
Las personas se preocuparon mucho por lo sucedido en el video. Horas después de lo sucedido, la comunicadora dominicana publicó un video aclaratorio en sus redes sociales donde informó de su estado y el de Luna.
“En ese momento Shakira estaba bajando para irse.... y obvio empecé a grabar. Pues los fanáticos que estaban toditos alborotados, sin querer, porque yo sé que no fue a mal porque me adoran, me empujaron y yo como que medio me caí no en el piso, sino en una de las maletas que, supuestamente, eran de Shakira”, dijo.
Aclaró que está súper bien. “Luna ni lo sintió, ni siquiera una pestaña se me salió”.





















