La barranquillera Valerie De la Cruz, mejor conocida como ‘Beba’, sigue contando todo lo que vivió en ‘El Desafío XX’, después de su expulsión por haber incumplido varias reglas.
‘Beba’ protagonizó uno de los capítulos inolvidables para los televidentes, cuando decidió aflojarse el chaleco de sentencia, quitarse los guantes de boxeo que eran un castigo, y abandonar ‘Playa baja’ para irse a dormir en la casa Alpha.
Además, armó polémica cuando Andrea Serna la increpó cuando ‘Beba’ renegó del programa en plena expulsión.
Valerie antes de dijo que sus compañeros habían sido poco “empáticos” con ella, ya que venía sufriendo de una tendinitis hacía unos días.
Sin embargo, la conductora le respondió que: “El equipo médico del desafío lleva 20 años sumando experiencia haciendo este formato, y no lo ha hecho solo con estos cuatro equipos. Súmenle 20 años, cuántos desafiantes y participantes tremendos humanos han pasado por aquí y han sido tratados por las manos del equipo médico. Entonces, cuando el equipo médico dice que el participante está apto para competir, está apto para competir, ellos no van a cometer la irresponsabilidad de decir, continúa y no puede continuar”.
Esto alborotó las redes sociales, donde apoyaban a Serna, alegando que la barranquillera era una persona grosera que nio siquiera respetaba a la presentadora.Luego de todo esto, la exparticipante salió en su cuenta de Instagram a dar algunas declaraciones y justificación de lo que sucedió en el ‘reality’.
“Hola, yo la verdad es que estoy llena de emociones, una mezcla de muchas cosas que están pasando aquí dentro. Hay tantas cosas que quisiera decir, pero voy a concentrarme en un mensaje importante que quiero compartir con ustedes”, manifestó Valerie.
Ahí le da gracias a los seguidores y a su familia que la apoyaron desde el principio.
Además, dijo que: “recordarles, por si se les olvida, que ustedes están viendo un programa de televisión, un reality editado”.
“Estos programas, claramente y es normal, lo que buscan es el rating, tocar fibras, generar pasiones, despertar emociones, no se les olvide eso. Lo que ustedes están viendo no es ni la cuarta parte de la realidad”, sostuvo la barranquillera.
Para finalizar aclaró que no tiene ningún resentimiento con el programa, ni con sus compañeros.


