Su faceta como cantante de vallenato sigue sorprendiendo a su fanaticada. Mane Díaz, el padre del jugador Lucho Díaz, sigue construyendo su propio club de fans y lo ha hecho a través del canto y del baile.
En las últimas horas, en un vídeo conocido por El Heraldo, se ve al padre del guajiro armando una parranda vallenata en el restaurante Donde Fausto, ubicado en el norte de Barranquilla.
Como un buen conocedor de este género, 'Mane' ha interpretado varias canciones, pero esta vez armó la fiesta con ‘Esta es mi historia’ de los hermanos Zuleta.
Acompañado de varios amigos y uno de ellos tocando el acordeón, el padre del futbolista se gozó la reunión y demostró que definitivamente puede armar una parranda donde sea.
(¡También canta! ‘Mane’ Díaz publicó video interpretando vallenato)
No es la primera vez que lo hace. En s cuenta de Instagram publicó hace algunos días un video interpretando la canción del género vallenato ‘No Lloraré’, un éxito de Los Diablitos. Difundiendo un emotivo homenaje a dos grandes de la música vallenata Omar Geles y Miguel Morales, en el que demostró su aprecio por estas figuras, y el amor sobre el gusto musical de su país.
'Este pequeño homenaje a dos grandes de la música vallenata, Miguel Morales y Omar Geles, una canción que fue un éxito, hoy Mane Díaz, seguidor fiel, la recuerda como una de las mejores', expresó en su publicación de instagram el padre del extremo del Liverpool.
A través de esta red social Mane ha logrado cautivar la atención de muchos seguidores del todo el mundo a través de su gracia y carisma con su presencia en las redes sociales, superando los difíciles momentos que atravesó en su tierra natal.





















