Un 19 de enero, pero de 1995, se apagó la luz de Patricia Teherán, ‘la Diosa del vallenato’, luego de un accidente ocurrido mientras viajaba por la vía entre Barranquilla y Cartagena.
{"titulo":"¿A qué se debe la ausencia de Edward Porras como ‘El ojo de la noche’?","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/por-que-edward-porras-no-ha-vuelto-aparecer-en-noticias-caracol-como-el-ojo-de-la"}
Patricia, de 25 años en ese entonces, se transportaba en un vehículo Mazda último modelo junto a su novio, Víctor Jesús Sierra Rangel, quien iba conduciendo, y dos músicos más. A las 4:30 de la tarde, cerca a Lomita de Arena, estalló uno de las llantas, lo que ocasionó que perdieran el control y se volcaran.
Víctor murió de manera instantánea, mientras que Patricia fue auxiliada para ser trasladada a un centro de salud, pero murió en el camino productor de las graves heridas.
Según uno de los testigos, las últimas palabras de Teherán fueron: 'Cuiden a mi hijo, que ya yo no voy a cantar más'.
Al sepelio de la artista de música vallenata, en el estadio Petro Heredia de Cartagena, asistieron miles de personas. Sus restos reposan en el cementerio Jardines de Cartagena.
Patricia Teherán sigue siendo una de las artistas del género más escuchadas, canciones como ‘Tarde lo conocí’, ‘Todo daría por ti’, ‘Volví a fallar’ y ‘Acaso no me crees’.
{"titulo":"Llueven críticas a Natalia Curvelo por cantar en traje de baño en concierto","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/usuarios-critican-la-cantante-de-vallenato-natalia-curvelo-por-vestir-traje-de-bano"}





















