Compartir:

La expareja de Shakira, el español Gerard Piqué, ha perdido 'una millonaria suma de dinero' con una de sus empresas. De acuerdo al medio, Kerad Holding, la sociedad que el exfutbolista estableció en 2009, arrojó pérdidas de 23,9 millones de euros (unos $25.2 millones de dólares) durante el ejercicio fiscal del 2022, según publican varios medios ibéricos.

{"titulo":"El golazo que anotó Milan, hijo de Shakira y Gerard Piqué","enlace":"https://www.elheraldo.co/famosos/milan-el-hijo-de-shakira-y-pique-ya-comienza-llamar-la-atencion-en-el-futbol-asi-fue-el"}

'Es el peor resultado desde que constituyó la sociedad, cabecera del grupo Kosmos', destaca la publicación.

Es una cantidad que dista muy remotamente de los 8 millones de euros que Kerad había alcanzado en el 2021. Las pérdidas se deberían al 'deterioro y resultado por enajenaciones de instrumentos financieros', según informa el portal.

{"titulo":"Shakira y sus mansiones de ensueño alrededor del mundo","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/asi-son-las-mansiones-de-shakira-en-espana-bahamas-y-estados-unidos-1042393"}

Parte del impacto sufrido por Kerad Holding podría estar relacionado a sus vínculos con Kosmos Global Tennis, otra de las múltiples empresas de las que el novio de Clara Chía Martí se encargaba de organizar, gestionar y explotar la fase final de la Copa Davis.

Originalmente, Piqué y su empresa se encargarían de realizar dicho evento durante 25 años, pero las negociaciones no prosperaron, estableciendo que Kosmos debía pagar a la Federación Internacional de Tenis (ITF) una suma por cuestiones administrativas.

Todo esto ocurre a más de un año de la separación del ex jugador del Barcelona de la cantante barranquillera Shakira.