Compartir:

Ya ha pasado más de un año desde que los actores Sebastián Caicedo y la barranquillera Carmen Villalobos decidieron poner fin a 13 años de relación. Durante una entrevista para el programa de televisión 'Buen día, Colombia', el actor de 'Sin senos no hay paraíso' confesó que pese a las cosas maravillosas que pudo vivir con su expareja, siempre faltó Dios como mediador.

{"titulo":" Esta es la rutina de entrenamiento de Carmen Villalobos","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/carmen-villalobos-mostro-su-rutina-de-entrenamiento-hace-ejercicio-ritmo-del"}

Caicedo, quien se refugió en Dios tras el divorcio, conoció a su nueva novia, la empresaria Juliana Diez, durante un encuentro religioso. En una entrevista publicada este lunes 9 de octubre, el actor le confesó a la presentadora Eva Rey que su nueva relación es totalmente distinta a la anterior pues se rige por los valores de la religión cristiana.

'Esta es una relación con propósito. No es una relación a jugar, a ver qué pasa (...) Esta relación me da tranquilidad, felicidad, estabilidad y Juli es un regalito de Dios', contó Caicedo. Además, confesó que él y su pareja decidieron practicar el celibato por motivos religiosos. 'Estamos tratando de llevar una relación diferente, no basada en las emociones físicas del hombre, sino que queremos guardarnos. Es sumamente difícil, pero al final estamos haciéndole caso a Dios'.

{"titulo":"El cantante Luis Alberto Posada afirma que se salvó de morir en accidente","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/luis-alberto-posada-cantante-de-musica-popular-sufrio-un-accidente-en-la-entre"}

Caicedo también aseguró que después de haber pasado por rupturas dolorosas, confía en que su relación está siendo respaldada por los valores cristianos. 'Con Juli me pasa que sé que los dos estamos con Dios. Habrá discusiones, ya las hemos tenido, porque nadie es perfecto y a veces no estamos de acuerdo en muchas cosas, pero el centro de la relación es Dios'.