La noche del pasado domingo, 3 de septiembre, nació Luka Petro Ojeda, el esperado promogénito de Laura Ojeda y Nicolás Petro Burgos, en la clínica Iberoamericana de la ciudad de Barranquilla.
{"titulo":"Nació Luka, hijo de Nicolás Petro y Laura Ojeda en Barranquilla","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/nacio-hijo-de-nicolas-petro-y-laura-ojeda-1030299"}
Aunque los rumores de su llegada al mundo comenzaron a difundirse desde el mismo domingo, no fue sino hasta este lunes que Ojeda y el exdiputado decidieron confirmar que Luka Samuel había nacido.
Se conoció que el pequeño nieto del presidente de la República, Gustavo Petro, nació a través de parto natural y gozó desde el principio de buena salud. Además, también se supo que ambos progenitores se mostraron muy felices ante la llegada de su hijo.
{"titulo":"Laura Ojeda se declarará víctima en el proceso contra Day Vásquez","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/laura-ojeda-companera-sentimental-de-nicolas-petro-se-declarara-victima-del-proceso-contra"}
Esto último puede ser fácilmente corroborado viendo las redes sociales de Laura Ojeda, en donde la mujer compartió recientemente un emotivo video acompañado de un conmovedor mensaje, a través del cual dio la bienvenida a su primogénito y manifestó que era 'regalo más grande'.
'Luka Samuel Petro Ojeda, eres un hombre bendecido para bendecir. Eres nuestro regalo más grande, hijo. Te amo infinitamente, mi bebé. Qué alegría tan grande siento. ¡Eres mi todo! Nicolás Petro, gracias por tu amor, por tu apoyo, por ser un excelente padre y por convertirme en mamá', fue el sentido mensaje que compartió la actriz junto al vídeo de su familia.
En esta publicación, la mujer hizo una recopilación de los diferentes momentos que vivió en el proceso de parto, uno de ellos al interior del baño de la clínica, con su pareja a la espalda abrazando su vientre. Posteriormente, agregó la fotografía que tomaron mientras estaba acostada en la camilla y era asistida por la médico encargada de su parto con el texto: 'bendecido parto natural. Los dos muy asustados, pero con la fe en Dios y más unidos que nunca'.
Finalmente, Laura agradeció al hijo del jefe de Estado e indicó que la llegada de su primogénito fue todo lo bueno que la vida les tenía guardado.





















