Compartir:

Un perro de nombre Apolo se subió a la camioneta de su dueño, la aceleró y provocó que esta se estrellara contra una pared el pasado jueves 24 de agosto en Córdoba, Argentina.

Lea también: Inauguran clínica veterinaria en honor a ‘Wilson’

El hecho sucedió luego de que el hombre se dispuso a salir de su casa en su vehículo y dejó la puerta del garaje abierta, lugar por el que salieron varios perros de su pertenencia. En ese momento, Apolo se subió a la camioneta, mientra Gustavo, su dueño, lo estaba buscando. Cuando el hombre intentó que entrara a la vivienda, el canino, al verse descubierto, bajó a toda velocidad del carro, no sin antes hacer que este acelerara.

'La camioneta es automática. Estaba en neutro con el freno de mano y él hizo que acelerara. Salió la camioneta disparada y se chocó contra la pared de la casa de una vecina', declaró el hombre al medio local TN, a quien también aseguró que afortunadamente nadie salió lastimado tras el hecho.

Por si le interesa: ¿Los perros pueden comunicarse? Expertos analizan tapetes con botones virales

Lo que primero fue un momento de estrés, luego se convirtió en una anécdota divertida en la familia: 'Lo llamo y le digo ‘tu perro chocó la camioneta’. Me respondió: ‘¿cómo que el perro chocó la camioneta?’. Le mostré la filmación y pudo verlo', relató el hombre sobre cómo le contó a su hijo lo que hizo su perro.

Ahora después de este suceso, la familia se encuentra analizando las posibilidades de reclamar el seguro del carro para poder repararlo, pues considera que la aseguradora no le va a creer que fue un acto de su perro.