La liga estadounidense de fútbol sigue cargada de emociones gracias al argentino Lionel Messi, quien con el equipo de Miami no para de romper las redes rivales. La Pulga ha estado en racha con el gol y ya los norteamericanos lo han visto celebrar con sus brincos, pero en esta ocasión sorprendió con un nuevo festejo.
{"titulo":"Lo de Messi en Estados Unidos comienza a traspasar el fútbol","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/la-historia-de-una-aficionada-en-los-estados-unidos-que-logro-pagarse-una-operacion-gracias"}
El crack argentino de 36 años lució la cinta de capitán en el duelo del Inter Miami ante Charlotte por los cuatros de final de la Leagues Cup que se desarrolló en el DRV PNK Stadium y no defraudó a pesar de que no jugó su partido más destacado.
Sobre el final del encuentro, ya con el trámite cerrado, Messi siguió yendo en búsqueda de su preciado tanto y lo consiguió. A cuatro minutos del cierre del tiempo regular, Leo apareció para empujarla tras un pase del ecuatoriano Leonardo Campana y firmar el 4-0 con el que terminó el duelo contra Charlotte. ¿El detalle? Lo festejó como Spider-Man.
{"titulo":"‘Loki’ revela el tráiler de su segunda temporada y promete armar caos","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/revelan-trailer-de-la-segunda-temporada-de-la-serie-de-marvel-loki-1019901"}
Es una nueva celebración del mundo Marvel que sumó a su galería tras haber imitado a Thor en el 4-0 sobre Atlanta United y luego emular a Pantera Negra en el tanto que generó ante Orlando City. El gesto simulando los movimientos del Hombre Araña vino acompañado con la mirada cómplice al palco donde se ubican sus hijos, como ya es costumbre.
De inmediato el argentino se convirtió en tendencia en Twitter, donde los amantes del superhéroe arácnido y de todo el Universo Marvel, le agradecieron.



















