Juan Pablo Llano es uno de los modelos más reconocidos del país; su talento y carisma lo han llevado a destacarse como presentador durante su participación en el reality ‘El desafío’, para el año 2007. Además, el paisa se ha robado el corazón de muchas televidentes gracias a su actuación en la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’.
{"titulo":"Muere el popular actor mexicano Alfonso Iturralde, el villano de ‘Marimar’","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/muere-el-popular-actor-mexicano-alfonso-iturralde-el-villano-de-marimar-1018155"}
Actualmente, el antioqueño es muy activo en redes sociales, en las cuales comparte sus actividades diarias, nuevos proyectos y los momentos especiales en familia. Precisamente, hace poco el actor de ‘Aurora’ hizo una confesión que dejó muy preocupados a sus seguidores.
El esposo de la destacada modelo Catalina Gómez confesó durante una entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ que padece una enfermedad degenerativa.
De acuerdo con Llanos, la enfermedad que lo aqueja le desgastó por completo uno de los discos de su columna.
{"titulo":"Video viral: mujer parecía poseída al gritar durante un vuelo de avión","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/video-viral-mujer-parecia-poseida-en-pleno-vuelo-de-avion-al-subirse-en-las-sillas-y"}
'A pesar de lo deportista que soy y que no paro de hacer deporte y que toda la vida, digamos que he sido como un referente de el fitness, hace muchos años… Yo tengo una enfermedad degenerativa de disco. Se llevó uno de los discos de mi columna. Entonces he aprendido a tener que vivir con eso. Se desgastó por completo. Es un proceso bien doloroso. No es fácil de llevar, pero ya ¡sigo adelante! No me puedo dejar vencer', indicó el paisa de 45 años.
Asimismo, indicó que ha sido un proceso muy doloroso por lo cual ha debido limitar sus rutinas de entrenamiento; sin embargo, no puede dejar de hacer sus ejercicios.
{"titulo":"Graban a Rauw Alejandro y Shakira bañándose en un río en Puerto Rico","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/graban-rauw-alejandro-y-shakira-banandose-en-un-rio-en-puerto-rico-la-barranquillera"}
'No le digo limitaciones. A veces causa mucho dolor o hay ejercicios que ya no puedo hacer, que no me lo permite, pues el impacto, por ejemplo, me causa mucho dolor', explicó Llano.
'Soy una persona activa al 100% y creo que la gente lo ve en las redes. Lo que publico todo el tiempo, me la paso haciendo deporte. Es más, no puedo dejar de hacer deporte porque es peor cuando entro en inactividad', puntualizó.





















