Pedro Coral Tavera volverá a estar en la pantalla chica. Se podrá disfrutar gracias a la tercera temporada de ‘Pedro, el escamoso’, que será protagonizada por el mismo Miguel Varoni.
{"titulo":"El curioso problema que tuvo Sasha en la alfombra roja junto a Shakira","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/el-curioso-problema-que-tuvo-sasha-en-la-alfombra-roja-junto-shakira-1017143"}
Pero antes de la famosa novela, que terminó de catapultar a la fama a Varini, el actor colombo argentino ya era cotizado en la televisión colombiana y considerado uno de los galanes por la época de los 90’. Gracias a su participación en novelas como ‘La potra Zaina’, ‘Te dejaré de amar’, ‘Las Juanas’ y ‘La sombra del arco iris’.
Por eso precisamente muchas compañías y marcas se pelaban por tener por Miguel, para poder tenerlo en los comerciales y campañas publicitarias. Una de las que logró captarlo fue Sunsilk, champú de origen británico producido por Unilever.
Solo 30 segundos de duración tuvo el comercial, que fue grabado en Bogotá en 1991. Miguel, en sus años mozos, muestra un look muy de la época y se le logran ver algunas canas.
Disfruten ustedes mismos:
{"titulo":"Mamá de la presentadora Ana Milena Gutiérrez cautivó por su belleza","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/mama-de-ana-milena-gutierrez-presentadora-de-noticias-caracol-sorprendio-por-lo"}





















