Compartir:

Tom Holland, uno de los actores más exitosos de la última década en Hollywood, reconocido por su interpretación de Spider Man en las películas de Marvel, tiene preocupados a sus fanáticos luego de plantear en una entrevista un posible retiro de las pantallas.

{"titulo":"Juanes lanza un emocional video para celebrar el Día del Padre","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/juanes-lanza-nuevo-video-para-celebrar-el-dia-del-padre-1008631"}

El famoso Peter Parker, a quien le dio vida en Spider-man Homecoming, producción que lo catapultó a la fama, anda promocionando la serie The Crowded Room, de Apple TV, donde interpreta a un joven que llega a la cárcel por presuntamente ser culpable de un tiroteo en Nueva York. Detrás de la tragedia se esconde un secreto siniestro.

La serie, donde Holland también es productor y donde además participa la actriz Amanda Seyfried, tuvo dos años de trabajo. Se estrenó el viernes 9 de junio y la primera temporada cuenta con 10 capítulos.

El incansable trabajo es precisamente lo que llevó a Tom a hablar de un posible retiro. En la entrevista aseguró que hacer la serie 'lo rompió', por lo que quiere bajar el ritmo en las grabaciones para 'volver a ver a ese Tom risueño.'

{"titulo":"Sasha Calle contó cómo fue interpretar a Supergirl en ‘The Flash’","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/flash-sasha-calle-actriz-colombiana-que-interpreta-supergirl-conto-como-fue-trabajar"}

'Los desafíos fueron más fáciles en el rodaje por toda la preparación previa. Dicho eso, cuando llegamos al set, fue increíblemente complicado mantener esas emociones durante tanto tiempo... Al final de la serie, yo estaba saltando de un lado a otro y fue increíblemente difícil navegar los distintos episodios', dijo el actor a Entertainment Weekly.

En otra entrevista a Extra TV, Holland que quiere tomar una pausa para poder encontrar un equilibrio entre su edad física y mental.

'Ahora me estoy tomando un año sabático y eso es el resultado de lo difícil que fue hacer esta serie. Seguro que fue un momento difícil. ¿Sabes?, estábamos explorando ciertas emociones que definitivamente nunca antes había experimentado y además de eso, ser un productor, lidiar con los problemas cotidianos que vienen con cualquier set de filmación, solo agregó ese nivel extra de presión. El programa me rompió. Llegó un momento en el que pensé: ‘Necesito tomarme un descanso’', dijo el actor, sin aclarar por cuánto tiempo dejará de actuar.