Shakira y Thalia son dos de las estrellas más grandes de la música latinoamericana en las últimas décadas y, por ello, muchos de sus seguidores han establecido cierta rivalidad musical entre las dos.
{"titulo":"Así disfrutó Shakira la Fórmula 1 junto a sus dos hijos y Tom Cruise ","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/shakira-luce-feliz-asi-disfruto-de-la-formula-1-junto-sus-hijos-y-estrellas-como-tom"}
Más después de una supuestas declaraciones hechas en 2021 por la intérprete de ‘No me acuerdo’, que según el diario argentino Clarín, señaló que 'si ese hombre la dejó fue porque ya no la quiere. Ella debería considerarse y no tratar de dar lástima con ese tipo de canciones', refiriéndose a la ruptura que la barranquillera había tenido con Gerard Piqué.
Sin embargo, ambas artistas se vieron muy cercanas en los recientes premios Billoboard Mujeres Latinas en la Música, en la que Shakira recibió el reconocimiento a ‘La Mujer del Año’ y la mexicana dio el mensaje de apertura del evento.
{"titulo":"'Este año he sentido con fuerza lo que es ser mujer': Shakira","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/shakira-el-emotivo-discurso-de-la-cantante-tras-recibir-premio-de-la-mujer-del-ano-en-los"}
Durante la premiación que se llevó a cabo en Miami, Estados Unidos, el pasado sábado 6 de mayo las cantantes se dieron un cálido abrazo, conversaron brevemente, se tomaron fotos y hasta grabaron un video juntas.
'Mi Shak, qué hermoso abrazarte de nuevo y que gusto celebrar contigo y con nuestras compañeras de la industria de la música este día tan importante. ¡Qué noche tan poderosa! Te quiero amiga bella, nos vemos pronto.', escribió Thalia en su Instagram a forma de descripción de una grabación en la que compartía con la colombiana.
'Con la bella y poderosa Thalia', fue lo que expresó por su parte Shakira en una foto con la artista mexicana en la que se muestran abrazadas y compartiendo un buen momento.
En el evento hubo más representación colombiana con la presencia de Goyo, integrante de Chocquibtown, quien fue reconocida como ‘Agente de Cambio’ y de Maluma, quien fue el encargado de entregarle el premio a la intérprete de ‘Monotonía’.




















