Aprovechando el estreno de su película biográfica, donde revela lo que ha sido su vida dentro y fuera de los escenarios, el cantante español Miguel Bosé contó una curiosa anécdota sobre uno de los piropos que recibió durante una de sus giras.
{"titulo":"Karol G reveló detalles de ‘TQG’ y la colaboración con Shakira","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/karol-g-revelo-conversacion-con-shakira-yo-queria-estar-completamente-alejada-y-ella"}
En el programa 'El hormiguero', a donde Bosé regresó después de seis años, uno de los anfitriones destacó el 'buen gusto' que tiene el intérprete con relación a la forma de vestir. Eso fue aprovechado por el artista para contar cómo se sintió durante el paso por Aduana de México, donde una mujer policía lo alegó de una manera muy particular.
'Señor Bosé, usted está malito, está muy enfermo. Yo le dije ‘no, estoy fenomenal’'. Ella continuó diciéndome que estaba malito, para decirme que estaba 'encamable'. '¡Qué piropazo!', contó entre risas Bosé.
{"titulo":"Selena Gómez, la mujer con más seguidores en Instagram ","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/selena-gomez-la-mujer-con-mas-seguidores-en-instagram-supero-kylie-jenner-981469"}
En el programa Bosé también aprovechó para hablar de sus hijos y la educación que trata de impartirles, destacando que siempre les recuerda que son vitales cuatro cosas: la música, el deporte, las matemáticas y viajar.
Bosé, desde su separación con Nacho Palau, vive con sus dos hijos biológicos, Diego y Tadeo, en México.





















