Los amantes del deporte vuelven a tener un espacio en Netflix. Se anunció otra producción inspirada en un de las disciplinas más queridas del mundo.
{"titulo":"‘Las Villamizar’ llega a Netflix: conozca el elenco principal de la novela","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/las-villamizar-de-caracol-llega-netflix-este-es-el-elenco-principal-962803"}
La plataforma, que ha creado contenido audiovisual sobre fútbol (Fifa Uncovered, El juego inglés), baloncesto (El último baile) o automovilismo (Formula 1: Drive to Survive), ahora seguirá al mundo del tenis.
Y es que precisamente del equipo detrás de Formula 1: Drive to Survive, llega Break Point, una mirada íntima de un selecto grupo de tenistas dentro y fuera de la cancha que participan en los más exigentes torneos con la esperanza de ganar la final y convertirse en los número uno del mundo.
Mientras algunas de las leyendas del tenis llegan al ocaso de su carrera, una nueva generación empieza a tomar protagonismo. Sobre esta última, la Next Generation, el show contará con las voces de Matteo Berrettini y Felix Auger-Aliassime del ATP Tour, así como Ons Jabeur, Paula Badosa y Maria Sakkari del WTA Tour.
{"titulo":"Detalles sobre la nominación de Jenna Ortega al Globo de Oro por Merlina","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/globos-de-oro-jenna-ortega-fue-nominada-mejor-actriz-por-merlina-la-popular-serie-de"}
Filmada durante toda la temporada 2022, mostrará 'desde angustias y lesiones que amenazan sus carreras hasta grandes victorias y momentos personales, el público podrá ver el día a día de las estresantes vidas de algunos de los mejores jugadores del mundo.'.
Break Point muestra el lado más íntimo de los tenistas en el transcurso de un año en el que compiten en los circuitos de la ATP y la WTA. Desde angustias y lesiones que amenazan sus carreras hasta grandes victorias y momentos personales, el público podrá ver el día a día de las estresantes vidas de algunos de los mejores jugadores del mundo.
La serie estrenará el 13 de enero de 2023, a solo tres días del arranque del próximo Australia Open. Lanzará 5 episodios inicialmente.


