Compartir:

El futbolista valduparense Jorge Arias, defensor del Junior de Barranquilla, que entre 2018 al 2020 compartió camerino con el lateral izquierdo Iván ‘Tito’ Torres, en el Olimpia de Paraguay, en diálogo con esta Casa Editorial sostuvo que la noticia de la muerte de Cristina Vita Aranda lo tomó por sorpresa.

{"titulo":"Vita Aranda, la modelo que fue asesinada en concierto del Binomio de Oro ","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/tiroteo-en-concierto-del-binomio-de-oro-vita-aranda-la-modelo-que-fue-asesinada-en-el-evento"}

'A la muchacha la conocí muy poco, obviamente con quien sí compartí fue con su esposo Iván Torres, con él tuve una buena relación laboral y personal. Lastimosamente se da este hecho que nos toma por sorpresa a sus amigos y deseo que Dios le brinde la tranquilidad y la paz en este momento tan difícil'.

{"titulo":"Balacera en concierto del Binomio de Oro habría sido contra un narco","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/tiroteo-en-concierto-del-binomio-de-oro-ataque-seria-contra-un-narcotraficante-883971"}

Arias que se afianzó en la zaga del equipo paraguayo y encontró en Tito un respaldo para su labor, le envió unas palabras de solidaridad tras la repentina muerte de su esposa.

{"titulo":"'Estamos tristes porque ha muerto una de nuestras fans': Pollo ‘Isra’","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/tiroteo-concierto-del-binomio-de-oro-pollo-isra-revela-angustiosos-momentos-883993"}

'Le brindo todo mi apoyo desde la distancia, es una situación que sorprende mucho y que es difícil con palabras expresar alguna sensación de alivio para Tito que es un gran ser humano'.