Una desagradable sorpresa se llevó una joven cuando comía un paquete de papitas.
De acuerdo con Milton Murillo, quien denunció el hecho a través de cuenta de twitter, una 'colega estudiante' encontró una 'variante proteica' en su paquete de frituras. En el interior del producto se encontraba, lo que parece, una cucaracha muerta.
'Apreciados @DeTodito una de mis colegas estudiantes acaba de encontrar esta variante proteica en su paquete. Échenme una mano con la queja. Gracias', afirmó Murillo.
{"titulo":"Alejandra Guzmán regresa al rock con ‘Quiero más de ti’","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/alejandra-guzman-regresa-al-rock-con-quiero-mas-de-ti-853879"}
Inicialmente, Murillo publicó un video en el que se observa en el fondo del empaque entre varias papitas fritas el insecto. Luego subió varias fotografías del animal.
De inmediato, desde la cuenta @DeTodito respondieron 'Hola, Milton. Le puedes decir a tu compañera que por favor nos contacte. ¡Saludos!'.
El video que causó revuelo entre los internautas superó las 100.000 reproducciones.
Algunos usuarios de twitter tomaron el hecho en forma de burla y comentaron: 'Esa cucaracha alimenta más que el De Todito', '¡No vuelvo a comer detodito!', 'Le fue bien, tiene más proteína'.





















