En una noche loca en Las Vegas la modelo Ashley Benson se casó con la actriz Cara Delevingne. Así lo confirmaron varios medios de comunicación como el diario británico The Sun.
En la ceremonia, que se desarrolló en la Little Vegas Chapel, una de las capillas más visitadas en Las Vegas Boulevard, asistieron pocos invitados, entre los que se encontraban la también actriz Charlize Theron, los Jonas Brothers y Sophie Turner, quien contrajo matrimonio con Joe Jonas en la que algunos llaman 'la ciudad del pecado'. También se supo que el evento matrimonial lo ofició un imitador de Elvis Presley.
La pareja, que al parecer se había comprometido el pasado 8 de julio, vistió de negro para la ocasión.
Como lo reporta el diario El País, la relación entre Delevingne, de 26 años, y Benson, de 29, comenzó en junio de 2018, pero solo se hizo pública en agosto, cuando se les vio besándose en el aeropuerto Heathrow de Londres.
'Después, Benson acudió a la fiesta de cumpleaños de la modelo junto a Margot Robbie, Zoe Kravitz o Sienna Millery ambas estuvieron juntas en el Festival de Cine de Toronto y en la Semana de la Moda de París. Desde entonces se les ha visto juntas en desfiles, fiestas, paseando, con amigas y también en sus redes sociales', describió el diario español.


