Compartir:

El reconocido actor norteamericano Mark Wahlberg declaró este sábado en Bogotá que volverá a Hollywood para contar lo maravilloso que es Colombia.

Wahlberg, quien además es cantante y productor de televisión estadounidense, sostuvo un encuentro con el presidente Juan Manuel Santos.

La estrella del cine se encuentra en Bogotá filmando la película junto con otro reconocido actor, John Malkovich, bajo la dirección Peter Berg, quien invitó a Santos para que asistiera al rodaje de una escena y que incluso, con cámara en mano, grabara por varios minutos.

'Estoy descubriendo un país nuevo, maravilloso, voy a volver a Hollywood a decir qué maravilla que es Colombia', le comentó al presidente Santos.

'Estoy muy fascinado de estar aquí, es un hermoso lugar hermosísimo, la experiencia ha sido maravillosa. Con todo lo que hemos vivido hasta el momento tanto en el trabajo, como el solo hecho de estar aquí los restaurantes son fabulosos, la gente es muy querida, muy servicial, ha sido una experiencia fabulosa. Estoy deseoso de traer a mi familia de vacaciones', sostuvo.

Durante el encuentro, el mandatario anunció que este año se van a filmar cuatro grandes películas con actores igualmente famosos. 'Me han dicho que están impresionados, eso atrae más y más inversión', agregó.

Para Santos, aparte de la inversión y las oportunidades para el talento colombiano, la industria cinematográfica también trae prestigio para el país.