* Por Paola Varela Rossi (enviada especial)
Tras la exitosa presentación del álbum El Dorado en Miami, la cantante barranquillera Shakira habló con EL HERALDO sobre lo que significa para ella esta nueva producción, cómo fue el proceso de buscar nuevos sonidos y combinar su carrera con su rol de madre. Asimismo, dejó la puerta abierta a la posibilidad de incluir a su ciudad natal en la gira de conciertos que hará próximamente, primera desde que dio a luz a sus hijos Milan y Sasha.
Pregunta: Shakira, has tenido un día larguísimo, pero estás feliz, ¿no?
Pregunta: Este es un disco que está perfectamente diseñado. ¿Cómo decides dónde debe ir cada cosa?
Pregunta: Son trece joyas preciosas sacadas de la leyenda, como tú te has inspirado, ¿crees que son trece piedras que vienen de lo más profundo de ti y que muestran tu mejor versión?
Pregunta: Completamente enamorada, pero ya no sorda, ni ciega ni muda. La más lanzada, ahora es ‘ven, que me gustas y tu eres pa’ mi’, ¿cierto?
Pregunta: Estás cerrando el día con EL HERALDO, para toda esa gente que te quiere y que está esperando verte nuevamente en la ciudad, porque no te presentas desde el 2006, ¿vas a ir?
Pregunta: Me entere de algo, que vas a ir y en carnavales.





















