Los bebés, niños y adolescentes también fueron protagonistas en Agroexpo Caribe, la feria que culminó ayer en el Centro de Eventos del Caribe Puerta de Oro, cuando en horas de la tarde se llevó a cabo la actividad expositora infantil y adolesente del programa ‘Echando raíces’.
Esta actividad de Asocebú, con el pasar de los años ha mejorado sus ediciones, y ha creado influencia a nivel nacional e internacional.
Felipe Lara, de un año de edad, fue el expositor más pequeño en la categoría de 0 a 2 años, quien en compañía de su padre agarró la soga y guió su vaca por el establecimiento.
Luis Villa, quien fue el encargado de elegir a los ganadores indicó que Jose Rosario Gamarra, de dos años, fue el ganador de la primera categoría por demostrar tranquilidad, concentración y 'un atuendo apropiado para la ocasión'.
'Por el hecho de no sentir miedo, ya todos son ganadores', indicó Villa.
Por su parte la segunda categoría que iba de 3 a 6 años, tuvo la presentación de 12 pequeños expositores, que a su corta edad mostraban total dominio del ganado. Con cuatro años Santiago Bedoya fue elegido como el ganador de esta segunda categoría, por mostrar total independencia y solicitar solo en ocasiones la ayuda de su padre.
La tercera categoría iba de los 8 a 11 años y a pesar de ser menores, esta categoría se caracterizó por el profesionalismo con el que mostraban los ejemplares, por lo que el juez aseguró que había sido 'difícil' decidir que Juan Pablo Herrera era el ganador, quien a su vez dijo que le hacía 'muy feliz' haber ganado en su categoría.
Finalmente se dío lugar a los más grandes con la categoría ‘adolescente’ de 12 a 15 años, con tres participantes, en el cual ganó Herme Solano.





















