Economía | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
La directora de WeWork, Karen Scarpetta.
Jesús Rico
Economía

WeWork arranca operación en Barranquilla con más de 6 mil m2

Es la tercera ciudad de Colombia en la que abre sus puertas. Ya cuenta con presencia en Bogotá y Medellín.

WeWork anunció la apertura de su operación en Barranquilla a partir del próximo 1 de noviembre. La compañía internacional ofrecerá sus servicios en un área de más de 6 mil metros cuadrados en distribuidos en seis pisos de la Torre Atlántica ubicada en el norte de la ciudad.

Barranquilla es la tercera ciudad de Colombia en la que opera, pues actualmente tiene presencia en Bogotá y Medellín.  WeWork ofrece el servicio de espacios flexibles para oficinas con un modelo que conecta a las compañías en una red mundial.

La directora de WeWork en Colombia, Karen Scarpetta, explicó que el 55% de las empresas con las que comenzaron a trabajar en Bogotá y Medellín son multinacionales y el 45% restante son empresas un poco más pequeñas y emprendedores.

“Muchas de las compañías que tienen interés en tener un espacio en WeWork en Barranquilla son multinacionales que no habían llegado a la ciudad por falta de posibilidades de expansión y conocimiento del mercado. Cuando haces parte de una red como WeWork en donde eres mundial, tienes la exposición para llegar a las nuevas ciudades a través de las aperturas que hacemos”, señaló.

La ejecutiva afirmó que entre las principales características del servicio que ofrece la compañía están los espacios inteligentes con un alto componente tecnológico que permite identificar las necesidades de cada empresa; los servicios 360, que consolidan en un solo sitio las soluciones que requiere cada empresa tales como internet, conectividad, impresión limpieza, seguridad y otros. Además, con la conectividad se apoya la expansión de las compañías y su exposición internacional, conectándolas con otra empresas globales. 

Destacó que las empresas con las que trabajan en Colombia aseguran haber crecido de manera exponencial. A esto se suma el impacto económico que tiene en el sector empresarial y en la ciudad con la llegada de nuevas inversiones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • empresas
  • Empresas del Caribe
  • empresas en Barranquilla
COVID-19 🚷 Toque de queda desde las 8 p.m. hasta las 5 a.m. en el Atlántico 🔴 Colombia supera los 100 mil casos de coronavirus 🔴 Número de casos registrados: Bogotá 31.417 🔺 Atlántico 24.212 🔺 Valle del Cauca 10.508 🔺 Bolívar 9.392 🔺 Antioquia 4.660 🔺 Nariño 3.521 🔺 Cundinamarca 2.849 🔺 Amazonas 2.319🔺 Magdalena 1.903 🔺 Chocó 1.682 🔺 Sucre 1.373🔺 Meta 1.271 🔺 Cesar 1071 🔺Tolima 1021 🔺 Córdoba 801🔺 Santander 757 🔺 Risaralda 546 🔺La Guajira 479 🔺 Cauca 405🔺 Boyacá 390 🔺 Norte de Santander 342 🔺Huila 340 🔺 Caldas 264 🔺 Quindío 167🔺 Arauca: 80 🔺 Casanare 67 🔺 Guaviare 39 🔺 Caquetá 39 🔺 Vaupés 28 🔺 Putumayo 28 🔺San Andrés y Providencia 23 🔺 Guainía 14 🔺 Vichada 1 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web