El Heraldo
Empresarios en una rueda de negocios de ProColombia.
Cortesía.
Economía

ProColombia Nature Travel Mart dejaría negocios por USD12 millones

Barranquilla  será la sede del evento sobre turismo de naturaleza.

En la rueda de negocios de turismo y naturaleza ProColombia Nature Travel Mart (PNTM), que se llevará a cabo del 9 al 11 de octubre de 2019 en el Puerta de Oro de Barranquilla, se podrían generar negocios por USD12 millones, según ProColombia.

El evento contará con la asistencia de cerca de 80 empresarios internacionales quienes tendrán cerca de 1.900 citas con 95 empresarios nacionales.

Para la séptima edición de la rueda, Barranquilla fue escogida como la sede y de acuerdo con la entidad, esta fue seleccionada porque cumple con los requisitos necesarios, como la capacidad hotelera, el centro de convenciones y es la quinta ciudad del país con más frecuencias aéreas internacionales.

Según la presidente de ProColombia, Flavia Santoro, “la realización de ProColombia Nature Travel Mart es una oportunidad ideal para articular la oferta y la demanda del país en materia de turismo de naturaleza y aventura. Este es el escenario ideal para que los empresarios internacionales conozcan lo que Colombia tiene para ofrecer en este segmento y qué mejor sede que Barranquilla para llevar a cabo este encuentro, pues la ciudad tiene una experiencia en organización de eventos destacada y además el carisma de su gente la hace un destino inolvidable”. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.