El Heraldo
Archivo EL HERALDO
Economía

Presidente Duque viaja a Suiza para participar en Foro Económico de Davos

Durante los dos días del evento, el jefe de Estado tendrá alrededor de 17 encuentros bilaterales y eventos con líderes mundiales.

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, asistirá al Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, en donde participará en un diálogo regional sobre la crisis de Venezuela con mandatarios, cancilleres y directores de organismos humanitarios alrededor del mundo.

El presidente de Colombia  llegará este miércoles a Davos (Suiza), para participar en la 49ª edición del foro, donde se reunirá con los presidentes de Brasil, Jair Bolsonaro; Ecuador, Lenín Moreno; Costa Rica, Carlos Alvarado, y Perú, Martín Vizcarra,  para discutir temas multilaterales.

Durante los dos días del evento, el jefe de Estado tendrá alrededor de 17 encuentros bilaterales y eventos con líderes mundiales. También sostendrá reuniones con empresarios, a quienes expondrá las posibilidades que ofrece la economía de Colombia.

Así mismo, Duque participará en cuatro foros de alto nivel sobre el futuro de la democracia, la crisis humanitaria de Venezuela, la equidad de género y la protección de los bosques.

El ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, que viajará con el presidente Duque, explicó que el Foro de Davos será una oportunidad para el encuentro con compañías interesadas en invertir en Colombia y en desarrollar temas tan importantes como la economía naranja.

Restrepo destacó que en Davos se lanzará el Centro de la Cuarta Revolución Industrial para América Latina, que tendrá sede en Medellín.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.