La cadena Supertiendas y Droguerías Olímpica inauguró dos nuevas tiendas ubicadas en Barranquilla, en Rebolo y Villa Santos. La cadena ya cuenta con 387 puntos de venta en el territorio colombiano.

Con estas nuevas aperturas la cadena completa 53 puntos de venta en la capital del Atlántico.

“Estamos orgullosos de formar parte de la reactivación económica y social de Barranquilla con la apertura de los nuevos puntos de venta en Rebolo y Villa Santos que generan más de 50 empleos directos e indirectos. Además, hacen parte de nuestro plan de expansión que busca poder llevar la calidad y los precios bajos que nos caracterizan a todo el territorio nacional para estar más cerca de nuestros clientes, brindándoles todas las opciones de abastecimiento en un solo lugar”, aseguró Sergio Rivera Gualdrón, gerente Nacional de Mercadeo.

Dijo que las nuevas supertiendas serán un pilar para la recuperación económica de la ciudad, la generación de empleo y atracción de nuevos consumidores por contar con características diferenciales y un amplio portafolio de productos. Con estas tiendas, Supertiendas y Droguerías Olímpica completa 53 puntos de venta en Barranquilla y 78 en el Atlántico.

La sede de Villa Santos, cuenta con 960 metros cuadrados (m2) de área de venta y 2.165 m2 totales construidos. La tienda está organizada por secciones exclusivas de supermercado, droguería, delicatessen, licores, panadería, charcutería, entre otras, denominadas mundos, y tiene un extenso portafolio de líneas selectas e importadas.

Por su parte, el establecimiento de Rebolo, construido en un área total 2.150 m2, 600 de ellos en piso de venta, se ubica sobre la calle 17 y se caracteriza por contar con los beneficios de los formatos tradicionales de las Olímpica del país.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.