Economía | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Archivo
Economía

Nestlé donará 20 mil mercados durante emergencia del COVID-19

Los mercados están compuestos por productos básicos de la canasta familiar y algunos de los productos más vendidos de la multinacional en el país.

Nestlé Colombia apoyará a la iniciativa liderada por la primera dama de la nación María Juliana Ruiz, “Ayudar nos hace bien”, con la donación de 20.000 mercados  con la que se busca fortalecer la cadena productiva y llevar alimentos a los más vulnerables durante la emergencia del COVID-19.

Los mercados están compuestos por productos básicos de la canasta familiar y algunos de los productos más vendidos de la multinacional en el país. Las donaciones contienen arroz, harina de trigo, aceite, pasta, lentejas, frijoles, caldo de la marca Maggi, sopa de costilla y gallina con fideos, base carbonara, sopa de sancocho, café, galletas y cereal.

“La campaña que lidera la Primera Dama hace una conexión directa con nuestro propósito como compañía: ‘Ayudar a mejorar la calidad de vida y contribuir con un futuro más saludable’. Con esta iniciativa buscamos, de alguna manera, demostrar nuestro compromiso con Colombia, la situación actual nos afecta a todos y debemos contribuir con acciones tangibles que ayuden a minimizar el impacto de esta emergencia” afirmó Antonio Núñez, presidente de Nestlé de Colombia. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • COVID-19
  • donación
  • Nestlé
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web