El Heraldo
Dos días de descuentos exclusivos por Internet.
Economía

La web se prepara para ofrecer 2 días de descuentos

Entre el 8 y el 9 de septiembre, será la segunda versión de HotSale. Jornada de descuentos exclusivos por Internet, más de 30 tiendas online del país participarán brindando promociones únicas.

Cada día crece el número de personas que realizan sus compras por internet, esto es producto de los avances que ha tenido el mercado online con respecto a la seguridad, competitividad y atracción.

En esta medida, y con el fin de incentivar más las compras por internet, la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, junto a otros actores del sector, lanza el segundo HotSale en Colombia. La cual, es la jornada de dos días de descuentos exclusivos por Internet, donde las mejores tiendas online del país participarán brindando promociones únicas.

A través de este evento, que se llevará a cabo en nuestro país entre el 8 y 9 de septiembre, se busca desarrollar nuevos espacios para el uso del comercio electrónico en Colombia.

En esta ocasión MercadoLibre se suma a la iniciativa. Durante estos días ofrecerá rebajas de hasta 60% en más de 600 referencias publicadas, por más de 30 vendedores de la tienda, abriendo la posibilidad de que los colombianos inviertan mejor su dinero para satisfacer sus necesidades o intereses de una manera rápida, segura y altamente competitiva.

“Buscamos consolidar el evento como ha sucedido con importantes coyunturas comerciales del perfil y tamaño de Cyberlunes. La diferencia está en que este encuentro no está ligado a una fecha internacional, sino que es un momento exclusivo para los colombianos, en el que diferentes tiendas nos unimos para ofrecer beneficios que fomenten al comercio por internet seguro, competitivo y atractivo que ya es realidad en el país, y donde luego de la primera compra exitosa, el consumidor no vuelve atrás en temas de transaccionalidad online”, explicó Marcelino Herrera Vegas, gerente general de MercadoLibre en Colombia.

Aunque el sector ha venido creciendo en los últimos años, aún hay muchas oportunidades para el desarrollo del eCommerce en Colombia.  Según cifras de eMarketer, se muestra que durante 2014 en Latinoamérica se registraron transacciones de comercio electrónico por unos 57 mil millones de dólares, con un crecimiento de alrededor de 35 por ciento frente al año anterior.

Para recibir las mejores ofertas y participar en este HotSale los usuarios deben entrar a www.hotsale.com.co donde encontrarán las tiendas y descuentos relacionados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.