El Heraldo
José Plata Puyana y Julián López Murcia.
Economía

Juan López es el nuevo superintende delegado de acueducto, alcantarillado y aseo.

José Plata Puyana también asumió como Superintendente Delegado para Energía y Gas.

Julián López Murcia, asumió ante el Superintendente de Servicios Públicos, José Miguel Mendoza como Delegado para Acueducto, Alcantarillado y Aseo. López Murcia se desempeñó como asesor en temas regulatorios en la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios durante la administración de Evamaría Uribe.

Esta delegatura es la encargada de llevar a cabo las evaluaciones integrales a las empresas prestadoras de dichos servicios públicos. Asimismo, apoya la vigilancia del cumplimiento de las normas y regulación vigentes relacionadas con los sistemas que componen la cadena de prestación de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo, así como los indicadores de calidad establecidos por la Comisión de Regulación del Agua Potable (CRA).

El nombramiento del abogado experto en regulación del London School of Economics se suma al de José Plata Puyana, quien recientemente asumió como Superintendente Delegado para Energía y Gas. Plata Puyana venía desempeñándose como coordinador del Grupo de Abogacía de la Competencia de la Superindustria.

El Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, José Miguel Mendoza, aseguró que “con el nombramiento de los nuevos funcionarios que tendrán a su cargo las funciones de inspección, vigilancia y control de las empresas prestadoras de los servicios de acueducto, alcantarillado, aseo, energía y gas, seguimos fortaleciendo nuestro equipo de trabajo en la defensa de los derechos de los usuarios”.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.