Economía | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Luis Fernando Mejía, director de Fedesarrollo.
Archivo
Economía

Foro de CEO expondrá perspectivas económicas del Atlántico

Cómo planificar la nueva zona de expansión del área metropolitana de Barranquilla es uno de los temas de agenda del foro.

Para la Corporación  Empresarios de Oriente (CEO), el análisis del Gobierno nacional sobre el desarrollo del área metropolitana de Barranquilla y el momento económico del país es  clave para trazar ejes de crecimiento en el departamento.

Es por ello que Luis Fernando Mejía, director de Fedesarrollo y exdirector del Departamento Nacional de Planeación, y José Manuel Restrepo, ministro de Comercio, Industria y Turismo, participarán en el foro anual de CEO Atlántico que se celebrará este jueves en el hotel Dann Carlton a partir de las 7:30 de la mañana.

“Es importante la presencia del ministro de Comercio, Industria y Turismo  para afrontar con éxito el siguiente desafío que debemos asumir de impulsar decididamente el desarrollo económico del área metropolitana de Barranquilla”, destaca Efraín Cepeda Tarud, director de CEO.

La presencia de Luis Fernando Mejía permitirá conocer la radiografía del presente económico del país y de las perspectivas de mediano y largo plazo, ubicando las posibilidades de crecimiento del territorio. “En esos contextos resulta muy útil para el propósito que debemos trazarnos en los siguientes cuatro años”, agregó Cepeda Tarud.

Cómo planificar la nueva zona de expansión del área metropolitana de Barranquilla es uno de los temas de agenda del foro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Economía
  • evento
  • Foro
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web