El Heraldo
Vicky Ibáñez
Economía

Expectativas de negocios del BFA, $4.625 millones

AmCham Barranquilla entregó balance de rueda de negocios.

Manufacturas, logística, servicios, farmacéuticos, turismo yconstrucción fueron los sectores en los que más se presentaron expectativas de negocios para las empresas y empresarios que participaron en la rueda del Business Future Off The Americas, evento organizado por la Cámara de Comercio Colombo Americana, AmCham Colombia.

La rueda de negocios multisectorial se celebró la semana pasada, y AmCham Barranquilla, anfitrión y miembro de la organización, informó ayer en su balance que 81 empresas, 73 de AmCham Colombia y 8 compradores internacionales estuvieron.  “El balance fue de 1.040 reuniones agendadas que dejaron expectativas de negocios por $4.625 millones”, indicó Vicky Ibáñez, directora de AmCham Barranquilla.

Entre los países participantes que tienen expectativa de hacer negocios con empresas de Barranquilla y otras del país están Costa Rica, Argentina, México, Barbados, Guyana, Trinidad y Tobago.

David Maestre, presidente de la junta de AmCham Barranquilla, destacó la importancia de haber celebrado el BAF en la capital del Atlántico. “Los empresarios y representantes de las cámaras pudieron venir a Barranquilla y darse cuenta del clima de negocios de la ciudad, del proceso que se ha realizado entre la empresa privada y el sector público”, dijo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.