Economía

En video | Estoy maravillada con la transformación de Barranquilla: Silvia Tcherassi

La diseñadora Silvia Tcherassi aseguró que “a los emprendedores les recomiendo que pongan pasión en todo lo que hacen”.

La diseñadora Silvia Tcherassi aseguró que se siente “maravillada” con la transformación y el desarrollo que vive Barranquilla y que está “muy orgullosa de ser barranquillera”.

Tcherassi participó con el representante musical Henry Cárdenas, en un panel sobre creatividad y talento, moderado por el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) Luis Alberto Moreno en el marco del Foromic 2018 que se realiza en el Puerta de Oro de Barranquilla.

“A los emprendedores les recomiendo que pongan pasión en todo lo que hacen”, dijo y destacó el gran potencial de Colombia en cuanto a talento y creatividad.

“Hay que soñar y tener ideas, pero estas no pueden morir como ideas, hay que desarrollarlas y tener pasión para todo”, agregó.

Durante su intervención la diseñadora explicó cómo comenzó en el diseño y el negocio de la hotelería. “Mi marca no es solo de moda sino de estilo de vida”, afirmó.

Señaló que fue pionera en llevar la moda de Colombia al exterior y que actualmente cuenta con 16 tiendas en diferentes ciudades y vende en 42 países.

La apuesta de la barranquillera que presentó recientemente su nueva colección de moda en Bogotá, es consolidar su presencia en las tiendas internacionales y su canal de venta en línea.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.