Economía

Duque destaca a Barranquilla como sede del Encuentro internacional Business Future

“Es un premio al trabajo colectivo de todo el pueblo barranquillero”, declaró el mandatario refiriéndose al evento que se realizará en mayo del 2019.

Barranquilla fue elegida como la sede del Business Future of the Americas, encuentro internacional que reúne a empresarios y líderes políticos del continente para analizar los cambios que enfrenta la región.

El evento se realizará en mayo de 2019 y contará con la participación de los líderes de 24 cámaras de comercio de América y busca convertirse en una plataforma pra el diálogo regional sobre los cambios y oportunidades sobre la integración regional.

El presidente Iván Duque, anunció que la selección de la capital del Atlántico es “reconocimiento que demuestra la pujanza de nuestra ciudad arenosa, su talento, su folclor, su empresariado y su capacidad innvoadora, su transformación como ciudad, su movilidad y la forma como está conectando sus espacios urbanos”.

Agregó que es un premio al trabajo colectivo de todo el pueblo barranquillero", agregó el mandatario colombiano.

Para el jefe de Estado este evento se constituye en una oportunidad para conocer lo que está pasando en Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.