El Heraldo
La postulación beneficiará a 50 emprendedores. Archivo
Economía

Convocatoria de Apps.co busca potenciar ventas de emprendedores digitales

La postulación de aspirantes cierra el próximo jueves 3 de septiembre.

El programa de emprendimiento digital del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (MinTIC), Apps.co, está en búsqueda de emprendimientos digitales en todo el país para fortalecer sus estrategias comerciales y aumentar sus ventas.

La convocatoria, que lleva por nombre Spin IT, beneficiará a 50 emprendimientos a nivel nacional, que ya cuenten con un producto digital propio, un prototipo validado o un producto mínimo viable que tenga usuarios activos, adaptadores tempranos o ventas.

Las postulaciones tienen como fecha límite mañana jueves 03 de septiembre. 

Carolina Laverde, directora de Desarrollo de la Industria TI en el MinTIC, explicó que la convocatoria está dedicada a equipos digitales entre dos a cuatro personas y que estén enfocados en tecnologías 4.0, es decir, inteligencia artificial, ciberseguridad, internet de las cosas, tecnologías móviles, Big Data, fintech, e-commerce y desarrollos de software corporativo.

“Desde el MinTIC queremos acompañarlos y ser parte del proceso de crecimiento de los emprendedores digitales del país”, señaló Laverde.

Los seleccionados de la convocatoria tendrán asesorías virtuales especializadas para “potencializar su mercado” y para impulsar estrategias para poder “incursionar en mercados nacionales o internacionales”.

Además del programa Apps.co, el laboratorio de innovación barranquillero, Innomake, también hará parte del programa de formación.

Los interesados podrán inscribirse y conocer los términos de referencia de esta convocatoria que cierra el día 3 de septiembre de 2020 en https://apps.co/inscripciones/convocatoria/spinit-iteracion-2/ o en  la sección de convocatorias en  www.apps.co . Para más información se puede escribir un correo electrónico al correo electrónico info@apps.co  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.