El Heraldo
Archivo
Economía

‘Generación XXI’, oportunidad de Claro Colombia para prácticas universitarias

La compañía abrió convocatoria con el fin de dar oportunidades a los estudiantes de diferentes profesiones.

Claro Colombia anunció que busca 40 estudiantes de diferentes carreras profesionales con el propósito que hagan parte del programa de pasantías ‘Generación XXI’, la cual busca que los postulados aporten desde el comienzo a los proyectos estratégicos de la compañía, conocen temas de innovación, cultura digital, agilidad organizacional, experiencia al cliente y muchos otros que aportarán a su desarrollo como profesionales.

“Claro busca, con ‘Generación XXI’, atraer, desarrollar y retener a los mejores talentos jóvenes, disminuir las brechas sociales, y formar una generación en nuevas competencias, con el fin de apoyar el proceso de transformación de compañía y aportar en la construcción de país”, aseguró Olga Milena Joya, gerente de Gestión de Talento de Claro Colombia.

La entidad ha hecho la claridad que esta no es una práctica convencional. Además, en el marco del proceso de desarrollo, los beneficiados serán formados en el fortalecimiento de capacidades digitales, en gestión de proyectos, metodologías gerenciales, de innovación y liderazgo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.