Economía | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Aspecto del interior de la sede en la Antiguo Edificio de la Aduana con las medidas de bioseguridad.
Cortesía
Economía

CCB abre punto de atención en el Antiguo Edificio de la Aduana

Con la reapertura de esta sede física se suma un cuarto punto para la renovación presencial del registro mercantil.

La Cámara de Comercio de Barranquilla anunció este lunes la reapertura de su sede en el Antiguo Edificio de la Aduana con el propósito de facilitar otro punto de atención presencial para la renovación del registro mercantil, cuyo plazo vence este viernes 3 de julio.

Este punto se suma a los ubicados en el Centro Empresarial Buenavista, Centro y Soledad.

“El bienestar de la comunidad empresarial y de nuestros colaboradores es lo más importante para la CCB. Contaremos con más espacio disponible para recibir a nuestros empresarios, facilitando el distanciamiento social y atendiendo a todos los protocolos de bioseguridad"  indicó Manuel Fernández Ariza, presidente ejecutivo de la CCB.

"El registro mercantil es el mejor aliado para la reactivación de los empresarios. Su renovación permite acceder a los beneficios del Plan de Reactivación de la CCB, así como a los apoyos del Gobierno Nacional", puntualizó Fernández Ariza.

Independientemente de la reapertura física de estas sedes, la entidad barranquillera hace un llamado a los empresarios a realizar el trámite de manera virtual por los canales habilitados.

“La CCB ofrece atención las 24 horas del día en los canales digitales para que la comunidad empresarial realice todos los trámites de registros sin salir de su domicilio, a través de la sede virtual www.camarabaq.org.co. Otra de las plataformas es la línea de Atención al Cliente 3303700 y la asistente virtual Gabi (3135861737), quien vía WhatsApp asiste en los trámites”, indicó la CCB en un comunicado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Cámara de Comercio de Barranquilla
  • CCB
  • empresarios
  • matrícula mercantil
  • renovación
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web