El Heraldo
Omar Tellez, consejero del Distrito, dirá presente.
Cortesía
Economía

Caribe Biz Forum, mirada integral a los nuevos retos globales

El evento será del 4 al 6 de noviembre de forma virtual. Expertos nacionales e internacionales participarán en el foro.

Los nuevos escenarios de globalización construidos y proyectados a raíz de los desafíos de la pandemia; la transformación empresarial soportada en lo digital; los mecanismos para promover el emprendimiento virtual; y el acompañamiento desde el sector público para afrontar estos retos conforman los ejes temáticos del Caribe BIZ Forum 2020, el evento organizado por la Cámara de Comercio de Barranquilla y que se realizará del 4 al 6 de noviembre próximo.

La nómina de los conferencistas ofrece una combinación de expertos internacionales, nacionales y locales, cuyo objetivo es lograr un análisis de perspectiva múltiple y prácticas complementarias que puedan ser aplicadas por las empresas de la región.

Conferencistas

La mirada global estará a cargo del alemán Markus Brunnermeir, profesor de la Universidad de Princeton (EE. UU), quien proyectará las nuevas reglas de la llamada “Globalización 5.0”, nacida del aumento de la interconexión entre las naciones a partir de integración entre el big data, el internet de las cosas, la inteligencia artificial (IA).

La perspectiva nacional estará a cargo de Juan Francisco Salazar, director Comercial Empresas y Pymes en Telefónica Movistar; el emprendedor e inversor Alex Torrenegra, creador de Torre, una plataforma de oferta de empleos remotos a nivel nacional e internacional; y el promotor y experto en incubación de emprendimientos Gregorio Márquez.

El aterrizaje local estará a cargo de Omar Téllez, alto consejero ad honorem para Tecnología y Emprendimiento en la Alcaldía de Distrital de Barranquilla. Su charla tratará sobre la transformación digital vista desde las políticas distritales de apoyo y promoción

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.