El Heraldo
Aplicación de Cabify
Economía

Cabify realiza relanzamiento de categoría lite

icardo Peláez, gerente de Cabify para Barranquilla, dijo que el crecimiento mensual que han registrado en el primer año de operación está cercano al 20 %.

La aplicación de origen español Cabify anunció que este miércoles 26 de abril  realizará el relanzamiento de su categoría Lite en las cuatro ciudades de Colombia en las que opera actualmente.

Es así como los usuarios de la aplicación en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla podrán tener un trayecto sin costo durante ese día, usando un código promocional.

Ricardo Peláez, gerente de Cabify para Barranquilla, dijo que el crecimiento mensual que han registrado en el primer año de operación está cercano al 20 %.

“El relanzamiento tiene el objetivo de demostrar que hemos ampliado nuestra disponibilidad de vehículos”, dijo el ejecutivo.

Agregó que uno de los principales objetivos de la compañía es ofrecer un servicio de alta calidad, y recordó que la categoría Lite comenzó a operar desde hace tres meses en el país. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.