El Heraldo
Construcción de apartamentos, con el mejor comportamiento.
Economía

Breves económicas

Área censada de construcciones creció en 2,4% durante el tercer trimestre, informa el Dane

Los indicadores de la construcción en el país siguen registrando cifras positivas, de acuerdo con el Censo de Edificaciones que reveló el Dane, el cual señala que durante el tercer trimestre de este año el área total censada registró un crecimiento de 2,4% con respecto al segundo trimestre de 2013, y el área en proceso presentó un crecimiento de 6,6%. Por destino de las edificaciones entre segundo y el tercer trimestre, la principal contribución del área en proceso se registró en apartamentos, que sumó 3,6 puntos porcentuales a la variación trimestral. Entre el tercer trimestre de 2013 y el mismo período de 2012, el área total censada incrementó 13,0%. El área en proceso creció 11,5% al registrar 2.583.699 metros cuadrados más, frente al mismo período de 2012, y el área nueva, presentó un crecimiento de 43,3%.

Directora del DNP asiste a reunión de ministros de la OCDE

La directora del DNP, Tatyana Orozco, se reunió ayer con el director de Política Regulatoria de la OCDE, Nick Malyshev, quien presentó al país la propuesta de implementación de las recomendaciones para mejorar la política de regulación, adelantada por ese organismo internacional. Orozco asiste hoy en Francia a Quinta Mesa Redonda de la OCDE de alcaldes y ministros.

Restaurantes El Noble abre punto en Cartagena

La cadena de comidas argentina El Noble especializada en empanadas gourmet inaugura el 29 de noviembre su primer punto en Cartagena. La firma Lugati, propiedad de inversionistas colombianos y argentinos, posee la Franquicia Máster de la marca para Colombia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.