Compartir:

La entidad financiera oficializó la línea especial de cartera comercial por $600 mil millones para clientes pymes, empresas y corporativos, para aliviar el impacto económico de los empresarios colombianos ante el momento de incertidumbre por el avance del coronavirus.

Para empresas grandes, medianas y pequeñas, la entidad bancaria realizó ajustes a las condiciones de los créditos actuales, incluyendo cambios a los términos inicialmente pactados en una obligación en amortización y plazo, además de otorgar periodos de gracia, realizar prórrogas de pagos, cambio en el día de pago, entre otros, con el propósito de adecuar la obligación financiera a las necesidades de nuestros clientes.

Asismismo, en incentivo al uso de los canales digitales, Bancolombia aumentó los límites diarios para pagos y transferencias en la App Personas, Sucursal Virtual Personas y Cajeros Electrónicos. Es así como el tope subió de $20 a $30 millones diarios en los canales mencionados. Para las cuentas no inscritas en la App Personas pasamos de $2 a $3 millones y en Cajeros Electrónicos de $4 a $8 millones.

Para personas naturales, la entidad amplió los plazos para avances de tarjeta de crédito de 18 a 24 meses, y modificación en las condiciones de sus créditos de consumo. Aclaró que para acceder a los avances puedes realizar su desembolso a través de la sucursal virtual personas.

De igual forma, la empresa financiera redujo la tasa del 2.10% mv al 0.98% mv para compras en droguerías y farmacias, clínicas y hospitales, supermercados, almacenes por departamento con supermercados, salsamentarias, ventas de carne y tiendas naturistas.