El Heraldo
Natalia Abello.
Economía

Abello asume como vicepresidente de asuntos corporativos de Promigas

Natalia Abello, quien reemplaza en el cargo a Eduardo Rosado, es abogada de la Universidad Javeriana con especializaciones en Alta Gerencia.

La barranquillera Natalia Abello Vives asumirá desde el próximo 3 de didiciembre el cargo de vicepresidenta de Asuntos Corporativos de Promigas, tal como lo había anunciado desde el pasado 13 de noviembre, el presidente de la compañía Eric Flesch.

Abello, quien reemplaza en el cargo a Eduardo Rosado, es abogada de la Universidad Javeriana con especializaciones en Alta Gerencia, Derecho de Sociedades, Negociación y Manejo de Conflictos y Servicios Públicos Domiciliarios y estudios de Liderazgo en Harvard, Administración para Abogados en Yale y Estrategia en Toma de Decisiones en la Universidad de Pittsburgh.

La nueva directiva se ha desempeñado como Ministra de Transporte, Secretaria General del Distrito de Barranquilla, Secretaria General de Transelca, Directora Jurídica de Triple A y recientemente como Embajadora de Colombia en Uruguay y Representante Permanente de Colombia ante la Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi).

“Esta barranquillera asume la importante tarea de acompañar la implementación de la ambiciosa agenda de inversiones anunciada por el Presidente de Promigas Eric Flesch para los próximos 10 años, la cual incluye la expansión de la operación actual del portafolio de inversiones de Promigas en Perú y la decisión de participar en la construcción y operación de la planta de regasificación en Buenaventura, que busca garantizar el suministro de gas natural en Colombia en las próximas décadas”, asegura la empresa en un comunicado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.