Compartir:

Laura Sarabia, directora del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República (Dapre), confirmó que dijo que en seis semanas se presentará la hoja de ruta concreta de la reactivación económica.

{"titulo":"“El presidente Petro contempla al sector privado como aliado”","enlace":"https://www.elheraldo.co/economia/el-presidente-petro-contempla-al-sector-privado-como-aliado-laura-sarabia-1112839"}

La funcionaria, durante Foro de Reactivación Económica ‘Confianza para crecer’, celebrado en la ciudad de Manizales, aseguró que el sector privado juega un papel central en la reactivación económica de Colombia.

'Reactivar la economía es un camino a corto, mediano y largo plazo. Les propongo que en seis semanas le presentemos al país una propuesta concreta: la hoja de ruta de la reactivación económica. Esto solo es posible con ustedes los empresarios, con las regiones y que todos nos dediquemos a trabajar por reactivar la economía. La invitación es a seguir dando pasos juntos. El futuro de Colombia nos convoca a unirnos', manifestó Laura Sarabia.

{"titulo":"Gobierno, Camacol y FNA firman pacto para impulsar el sector constructor","enlace":"https://www.elheraldo.co/economia/gobierno-camacol-y-fna-firman-pacto-para-impulsar-el-sector-constructor-1116345"}

En ese sentido, la directora del Dapre recordó que hay cinco sectores estratégicos para trabajar con los empresarios, los cuales son: agricultura, infraestructura, hábitat, transición energética, inclusión financiera, industrialización y paz.