Por primera vez llega a la Gerencia de la Gran Central de Abastos del Caribe, y de las centrales de abastos más grandes del país, una mujer. Se trata de la administradora de empresas Esther Fabiola Elías Castro.
{"titulo":"Papaya y pimentón bajan de precios y están al alza el limón y la cebolla ","enlace":"https://www.elheraldo.co/economia/granabastos-reporta-caida-de-precios-de-17-productos-1033817"}
La nueva dirigente es magíster en administración de empresas con experiencia en el sector público y privado a quien antecede una red de competencias multidisciplinarias donde se destacan sus virtudes como líder de equipos, gerenciando proyectos de gran impacto y gestionando recursos para viabilizarlos.
Durante los últimos 20 años Fabiola Elías se ha desempeñado en diferentes cargos relacionados con las áreas de mercadeo, articulación con instituciones educativas, desarrollo de emprendimientos sociales y de economía familiar, con campesinos, poblaciones vulnerables y víctimas del conflicto.
{"titulo":"Falleció Alex Riveira, gerente de Granabastos por más de 40 años","enlace":"https://www.elheraldo.co/economia/fallecio-alex-riveira-gerente-de-granabastos-por-mas-de-40-anos-1005169"}
La llegada de Fabiola Elías a Granabastos es vista por su Junta Directiva con beneplácito, luego de que superara un proceso de selección exigente, donde fundamentalmente se requería evidenciar liderazgo, gestión, orientación al logro y entrega de resultados de productividad.
En ese sentido, Fabiola Elías espera mejorar y ajustar algunos procesos que permitan un mayor posicionamiento de Granabastos con sus proveedores y usuarios.
'Con esta nueva profesional al frente de la Central se puede esperar una dirección orientada al cumplimiento de objetivos, trabajo desde una visión estratégica para lograr mejores resultados y mayor posicionamiento en los próximos años', expresó Granabastos.


