Prosperidad Social inicia este jueves el pago del ciclo 7 de Colombia Mayor, para 1.622.175 beneficiarios del programa.
{"titulo":"Se inician los pagos del ciclo 5 de 2023 del programa Colombia Mayor ","enlace":"https://www.elheraldo.co/economia/inician-pagos-del-ciclo-5-de-2023-del-programa-colombia-mayor-1012975"}
El Gobierno destinó más de $138.600 millones para garantizar el pago de este séptimo ciclo del año (corresponde a julio de 2023) a los participantes en todo el país, que recibirán $80.000.
La transferencia estará disponible hasta el próximo 24 de agosto, en los puntos de pagos de SuperGIROS y su red aliada.
Las personas mayores de 90 años o aquellos que, debido a su salud, lo necesiten, pueden recibir el dinero en casa si así lo desean. SuperGIROS, que es la empresa encargada del pago, se comunicará con el beneficiario y organizará la entrega del dinero.
{"titulo":"Colombia Mayor: ¿dónde y cuándo reclamar el subsidio en Barranquilla?","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/colombia-mayor-el-subsidio-del-gobierno-se-podra-pedir-entre-el-24-de-abril-y-el-8-de"}
Prosperidad Social anunciará el inicio del ciclo a los beneficiarios, a través de mensajes de texto. Es importante que, en el punto de pago, los adultos mayores manifiesten su intención de cobrar la transferencia de Colombia Mayor, y reciban el dinero y lo cuenten delante del cajero.
Deben solicitar la tirilla de pago y verificar que el valor corresponda al recibido.
Para recibir estos recursos no se requiere comprar ningún producto en el punto de pago. Para resolver dudas, los beneficiarios pueden acudir a la alcaldía municipal y contactarse con el enlace del programa.





















