Una nueva ruta Wingo despegó desde el Aeropuerto Ernesto Cortissoz que sirve a la capital del Atlántico. Se trata de la ruta entre Barranquilla y Panamá, la primera ruta internacional de Wingo desde la terminal aérea de la ciudad.
{"titulo":"Modernización del Cortissoz tiene un avance del 60,5 % del total del proyecto","enlace":"https://www.elheraldo.co/economia/la-reorganizacion-no-afectara-la-operacion-del-cortissoz-gac-941179"}
Con el inicio de operación de este nuevo trayecto, la aerolínea suma a su oferta 3 mil sillas por mes y alcanza una red de 33 rutas, la mayoría de ellas internacionales.
'Estamos muy satisfechos de continuar brindando alternativas de conectividad a cada vez más colombianos. Con el inicio de este nuevo paquete de rutas, Wingo consolida su proceso de expansión en este segundo semestre y continúa en su esfuerzo por lograr transportar más de dos millones de viajeros en este 2022', dijo Jorge Jiménez, director comercial y de Planeación de Wingo.
La nueva ruta conectará Barranquilla con el aeropuerto de Panamá Pacífico, ubicado a tan solo 15 minutos del centro de la capital de Panamá.
{"titulo":"ANI estudia mecanismos para normalizar concesión del Cortissoz","enlace":"https://www.elheraldo.co/economia/aeropuerto-ernesto-cortissoz-ani-estudia-mecanismos-para-normalizar-concesion-942541"}
Esta ruta contará con dos vuelos a la semana, los lunes y jueves.
Con este lanzamiento, Wingo conecta de manera directa a Panamá con cinco ciudades colombianas.
'Estamos emocionados de inaugurar el primer destino internacional de Wingo desde el Cortissoz. Esta ruta comercial directa hacia panamá complementa la oferta hacia este destino y contribuye a la mejora de los niveles de conectividad entre ambas ciudades, fomentando el posicionamiento de la región caribe como un destino de negocios y turismo' afirmó Marcel Di Muzio, director comercial del Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz.




















